Pokemon “Para Ser Un Maestro” – Soundtrack Español [Álbum]

Publicado: abril 9, 2009 en General
Etiquetas:

RESUBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor notifica un Link caduco… no t toma ni 1 minuto y no sabes cuanto toma subir esto

Cambiando un poco la línea de la página esta vez les traigo, (como me cuesta darme tiempo), el soundtrack en español de Pokemon “Para Ser Un Maestro” Soundtrack que salió hace muchísimo tiempo, pero que es algo difícil de conseguir.

Esto es para todos aquellos que crecieron con esta serie, y en mi opinión particular, este es uno de los mejores álbumes que haya sacado, claro que ahora no acostumbran hacerlo en español y pues este contiene muy buenos temas que estoy seguro harán sentir nostalgia a quien haya visto los orígenes del, ahora atrofiado, Pokemon.

pokemonparaser

Descargar – 43Mb

LISTA DE TRACKS

1. Tema de Pokémon
2. Para Ser Un Maestro
3. Ciudad Viridian
4. ¿Que clase de Pokémon eres tú?
5. Mis mejores amigos
6. Todo cambia
7. Llegó la hora
8. Pokémon dance mix
9. Equipo Rocket
10. Por siempre juntos
11. Canción de Misty
12. PokéRAP –
13. Querer es poder

Hasta Otra…

Publicidad

Consultas de salud
Canastillas recien nacido
Trabajar en casa
Transportes de motos
Diseño pagina web Creacion de una Web Dismalog q-orba reformas Seguros decesos

…….

comentarios
  1. CaRo dice:

    bajando! muchas gracias 🙂

  2. Iván dice:

    Hola:
    Gracias por el aporte, hasta ahora todo bien: Domingo 3 de Mayo de 2009.

  3. escedie dice:

    Gracias… – No problemas

  4. yqueteimporta? dice:

    resuvilo porfavor que no lo puedo descargar

  5. escedie dice:

    El link está trabajando bien… Seguro que el problema es temporal… Prueba de Nuevo

  6. animmaker dice:

    em k formato y bitrate esta el audio de las canciones?????

  7. escedie dice:

    Mmm… formato:mp3 // 128 Kbps …Lo comercial

  8. Pedrin dice:

    Gracias por el aporte, lo estaba buscando por todos los sitios.
    Me has alegrado el día.

  9. Cecilia dice:

    Gracias!!! lo he buscado toda la vida!!

  10. chibikira dice:

    gracias por el aporte eres la leche con galletitas de animalito

  11. hcm dice:

    te pasaste bro

  12. Panto dice:

    :O Hace tiempo lo he buscado, tenía el cassette que me lo compraron cuando era muy peque, recuerdo que la canción numero 11 me daba verguenza escucharla frente a mis padres :$ xd cosas de niños jajaja Si suena desente y está completo, creeme que rondaré tu blog frecuentemente. Gracias.

  13. Alex dice:

    te lo agradezco infinitamente he pasado mucho tiempo buscandolo no sabes cuanto me ayuda !!!
    gracias

  14. ea dice:

    menuda mierda de banda sonora,no son las originales,menudo timo

  15. mooyo dice:

    gracias oye no sabes donde puedo sacar el album completo en español??

    • escedie dice:

      MMmmmm????
      Podrías ser más explícito… no te entiendo. Este es el álbum en español latino de lo que vendría a ser la primera parte de Pokemon. Luego, salieron otras canciones, pero no estoy seguro de si existen otros álbum’s oficiales.

  16. Cristian dice:

    Muchas, pero muchas gracias!

    Yo también crecí viendo Pokemón, yo tenía estas canciones en un casét pero ya no suena bien, ya está deteriorado, y el encontrar este álbum en Mp3 me trajo nostalgia, me recuerda mucho cuando era niño. A mi opinión, también creo que este es el mejor Cd que se haya sacado de Pokemón, tiene canciones muy buenas, como “Mis mejores amigos” que es mi favorita.

    Una vez más, muchas gracias, infinitamente agradecido.

    Cristian.

  17. Hiryu dice:

    Arigato por el CD pero no sabes si hay otros CD de Pokémon pero en español…?

    Y los link si funciona #BAJANDO#

    xD

  18. Juss dice:

    ¡Muchísimas Gracias!
    Hace dos años quise descarlo pero no estaba en ningún lado y ahora por fin lo encuentro ¡Qué emoción! Yo sólo tenía 5 años cuando este Soundtrack salió en CD y era fanática de Pokemon. Sólo recuerdo algunas canciones pero ahora volverán muchos recuerdos a mí 😀
    De nuevo MUCHAS GRACIAS ❤ Cuidate mucho, te felicito por tu blog 😉

  19. joel dice:

    muchisimas gracias por subir este material…yo lo tenia en cassette a esto cuando era pequeño…q recuerdos…

  20. PECADOR76 dice:

    MUCHAS MUCHAS GRACIAS HE BUSCADO ESTOS TEMAS POR MUCHOS MESES GRACIAS A TI POR HACERLO POSIBLE

  21. Yggdrasil dice:

    Excelente bro de una lo encontre que dias con unos amigos recordando viejos tiempos y cantando temas de anime recorde este seria mi primer y unico cd original de musik de alguna serie que aya tenido que por cierto es genial jajaja ( por cierto el cd se desaparecio un dia de mi casa supongo robo ) GRACIAS de nuevo men

  22. […] un dispositivo que -a algunos- nos acompañó en la infancia, y a otros en su juventud. En mi caso, ya estoy desempolvando mi cassette de Pokemón. Esta artículo fue publicado en Tecnología. Guarda el enlace permanente.Publicado el 26 Octubre […]

  23. Jeannuel dice:

    No jodas, me dan ganas de llorar con tan solo recordar cuando pequeño, yo, escuchando el CD original… también tenía el CD original de la primera película de Pokémon, la de Mewtwo vs Mew, qué nostalgia, sinceramente me dan ganas de llorar…

    Muchas gracias, buscaba este soundtrack como loco.

  24. NIME dice:

    gracias por el aporte, yo tenia el casset pero mi perro se lo comio cuando peque,

  25. Chriskhandlee dice:

    Muchisimas Gracias Por El OST….

  26. Victoria dice:

    Gracias por el aporte 🙂

  27. bno dice:

    GRACIAS ::: MIL GRACIAS muy buen aporte

  28. MasterCheat dice:

    donde esta el link???

  29. Alexzzito dice:

    La Neta Amigo Muchas Gracias, Ehh, Ya No Rekuerdo La Edad Q Tenia Kuando Esta Serie Salio, Solo T Digo q Era Un Peke, Pero Bueno Ahora A Mis 19 Años, Esto Me Trae Muchos Rekuerdos, Gracias Enserio, Te La Rifaste, Siendo Viernes 26 De Agosto De 2011, Este Post Ya Perduro, Sige Asi.

  30. JanoLedezma dice:

    En algún lugar lo he de tener guardado en versión cassette, pero ahora me dieron ganas de oirlo y de todas las paginas en que aparentemente está, ésta es la única donde el link sigue activo (pese al tiempo del post) por lo que te agradezco enormemente por ello!!

    Saludos y muchas gracias!! =D

  31. Kaname Narukami dice:

    increible..gran aporte todas las generaciones pasadas – xD – te lo agradecemos

  32. Senko dice:

    Me recordaste mi infancia ;w; aun recuerdo mi cassette… *bajando*
    Muchas gracias por subirlo!!!

  33. OMG dice:

    Gracias muy buen aporte xD GRACIAS!!!

  34. Geovany dice:

    Muchas gracias amigo yo lo tenia en casete y en ese tiempo ere un lujo el CD GRACIAS

  35. mizae dice:

    de todo corazon un millar de gracias
    la cancion de misty mi faborita

  36. fer dice:

    ya no se pude descargar jooo compartelo en drive

  37. Ernest dice:

    permiso denegado
    vuelvelo a subir

  38. Mestro Pokémon dice:

    No funciona el link, resubilo…

  39. fernando dice:

    MUCHAS GRACIAS°°

  40. Joze dice:

    Graciaaaaaaaaaaas

  41. Hermenegildo dice:

    Quien quiera que seas, mi amor es tuyo 😀

  42. Jota dice:

    Gracias por el aporte !

  43. Fred dice:

    Gracias men!!!

  44. harry yecer dice:

    hola, seguramente te sera pesado, pero lo podras degitalizar en wav o flac, y compartirlo porfa, lo pregunto por si hay suerte igual, un saludo

Responder

