BoA – Cover’s de IDENTITY

Publicado: enero 13, 2010 en General, musica j/k-pop
Etiquetas:

Atentos que la salida del nuevo álbum es inminente. Programada para el 10 de febrero de este año 2010, Identity se perfila como un álbum lleno de novedades en el estilo de BoA que una vez más va a la par con su cambio de Look, pensado especialmente para la ocasión.

Los Cover’s aquí los tienen, y si tienen curiosidad por saber los títulos que se ofrecerán, pues no busquen más. Algunos nombres conocidos y algunos con el cartel de novedad, nos ofrecen un 2010 con más de BoA y un repertorio que no se cansa de incrementarse.


【CD】

  1. This Is Who I Am
  2. EASY
  3. BUMP BUMP! feat. VERBAL(m-flo)
  4. LAZER
  5. interlude#1
  6. is this love
  7. interlude#2
  8. まもりたい ~White Wishes~
  9. ネコラブ
  10. THE END そして and… (album ver.)
  11. Possibility duet with 三浦大知
  12. fallin’
  13. my all

【DVD】

  1. BUMP! BUMP! feat.VERBAL(m-flo) Music Video
  2. まもりたい ~White Wishes~ Music Video
  3. BoA Release Party 2009 “BEST&USA”
    ~Thank You For Your Support!!~
    Live at Studio Coast April 6th.2009

Escedie

Luego nos veremos con nuevas novedades y mi proyecto de traducciones para Utada. See you

comentarios
  1. Juan Moreno dice:

    Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    • escedie dice:

      Mi estimado Juan Saludos!!
      La verdad q me halaga que te guste el blog, ya que para ser sincero hace mucho que no marcha al 100% de su capacidad, ya que hace poco perdí mi contacto principal y con eso varios links de descarga y muchas traducciones que espero poder actualizar pronto.
      Si es de tu agrado, eres libre de link’ear al blog, que en breve espero poder optimizar. Y como dije es un aliciente el que consideres el blog digno de conformar un directorio. Suert.

  2. ledezma25tv dice:

    hace mucho que no visiba ni descargaba chee!!!!!
    supongo que es asi nomaj cuando se comienza a estudiar en al univercidad, tenes tantas cosas nuevas, me tiraria todo el dia descargando, me gusta la imagen sexi de boa, espero ver mas..

Responder

