BoA – Believe in Love [Traducción + Letra]

Publicado: febrero 6, 2010 en General, musica j/k-pop, Traducciones
Etiquetas:

Siguiendo con la recuperación de las traducciones aquí va Believe in Love

Believe in Love

(Creer en el Amor)

I’m looking for your voice
Kimi no koe ga kikoeta kigashite
Hitori tachidomaru hitogomi no naka

Estoy buscando tu voz
Tengo este sentimiento desde que oi tu voz
me detengo, sola, en medio de la gente

I’m looking for your touch
Yakusoku wa mou kitasareru koto wa nai to
Namida wa kitto kidzuiteru

Estoy buscando tus caricias
No hay nada que una promesa pueda darme ahora
seguramente notaste mis lágrimas

I’m looking for your heart
Oto mo tatezu kokoro wa hanarete yuku no
Setsunasa dake ga furitsumoru

Estoy buscando tu corazón
La soledad sólo espera
El momento en que deje mi silencioso corazón.

I’m looking for your love
Hito wa daremo ienai kizu wo kakaete
Naze aruki tsudzukeru no darou

Estoy buscando tu amor.
Cómo es que una persona herida puede .
soportar su dolor para continuar?

I believe afuredasu namida wa
Never be alone
Kienai negai wo utsusu deshou
Yo Creo que las lágrimas que caen
Nunca estarán solas
Ellas reflejan nuestros deseos.

I believe tadoritsuku itsuka wa
Never cry again
And i’m holding on shinjite’ru
Believe in love

Yo Creo que lo alcanzaré un día.
Nunca llorar otra vez
y me aferro al creer.
Creo en el amor.

I’m looking for my fate
Futari no mirai nante todoketa datta no*
Ima wa mou wakaranai kedo

Busco mi destino.
Se suponía que nuestro futuro sería decidido
Pero ahora, no puedo decirlo

I’m looking for my faith
Uso wa itte mo tori muite no ano sora wa
Atarashii asa hakobu no ne

Busco mi fe.
Las mentiras de un ave enfrentan aquel cielo.
Trayéndonos un nuevo mañana.

I’m looking for my dream
Meguri atta kioku wa kitto yuku ne no*
Terashite kotae wo kureru no

Busco mi sueño.
Recuerdo nuestras fatídicas memorias.
Te daré sus brillantes respuesta
s

I’m looking for my love
Kanashimi sae sayonara sae kono mune ni
Hajimari wo tsuretekuru kara


Busco mi amor.
Estaba dispuesta a tomar, incluso la tristeza, incluso despedidas.
Desde el principio.

I believe tomaranai namida wo
Gonna smile again
Hikari wo atsumete kagayaku no

Yo Creo que las imparables lágrimas
van a sonreír una vez más
Juntando la brillante luz

I believe meguri au kanaradzu
Gonna find my way
‘Cause i’m moving on shinjite’ru
Believe in love

Yo Creo que nos encontraremos
Vas a encontrar mi camino
porque mi motivación es el creer
Creo en el amor

I’m looking for my step
Mune no oku ni ienai kizu wo kakaete
Sore demo aruki tsudukeru no

Busco mis pasos.
Hay heridas en mi corazón.
Pero aún así, continúo adelante.

I’m looking for my smile
Donna toki mo furiyamanai ame wa nai
Sashikomu hikari shinjiteru

Busco mi sonrisa.
Una incesante lluvia nunca vendrá.
Creo en los rayos de luz.

-escedie

Responder

