La GRan SAngre

535460501_5d3f766954.jpg

EN definitiva una de las series peruanas de mayor exito en el Perú. De capitán Pérez Producciones, llega la historia de tres justiciero, que al fiel estilo de la realidad peruana interpretarán a los “buenos” luchando contra los atropellos de las calles limeñas ….chevere¡¡¡

Lastimosamente las dos últimas entregas, entregaron una historia un poco… inconsistente. Muchos errores mi querido Miyashiro (Aldo Miyashiro), quien había dejado una historia “hermosa” en la primera entrega.

He aqui algo más de la peli

www.lagransangrelapelicula.com

ADEMás, SE DICE que el “Dragón” (Carlos Alcántara) no participará en la 4ta entrega por realizarse luego de la primera PElícula, debido a un problema con los directivos de frecuencia latina. Así se dice, aunque sería una pena, ….que digo pena¡¡¡ si cuando se “murió” el mandril, medio Perú pedía que lo resuciten¡¡¡¡ Si el Dragón se va Sí QUE habrá DUelo Nacional¡¡¡¡

LA PELÍCULA (REALIZACIÓN)

LA GRAN SANGRE 4

Que se puede decir…

Muy buena historia, tal vez con un gran potencial para ser. Pero muy poco explotado, y como todas las entregas de Capitán Pérez, la historia presenta inconsistencias en varios puntos, errores que a veces te hacen recordar que lo que estás viendo es una simple serie de televisión y por consiguiente te hacen perder la “magia del momento”. También alguien por allí habrá notado la poco convincentes que resultan los diálogos, y es que es así. y así a sido siempre.

EL Mesías gran líder, algo alocado pero poderoso y despiadado, y que buen actor el escogido para ser el último “villano” de la Saga, QUE VENga la Gran Sangre, que esta vez la nación entera está en Peligro, disparos por doquier y acción te promete esta nueva entrega, que completa la serie, que sin duda será recordada durante algunos años más, esperemos que para bien. Aunque a decir verdad, esperaba que la película fuera la cereza del pastel, algo de impaciencia al hacer la película NO CREEn.

Disfruten de esta nueva entrega que sin duda promete mucho , aunque conviene también estar preparado para todo

Anuncios
comentarios
  1. Edu dice:

    INteresante
    también la había escuchado, antes

  2. kevin dice:

    La gran sangre deveria regresar ala televesion peruana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s