¿Preguntas?

QUE ES UN AUDIO-RIP???

Pues un Audio-rip es el sonido que se le extrae a algún video, en otras palabras, es netamente sonido. Generalmente de algún concierto musical, para obtener un álbum de música de un compositro con música en Vivo

¿CÓMO BAJO ARCHIVOS POR RAPIDSHARE?

Bajar archivos por Rapidshare es muy sencillo… En primer lugar, luego de hacer clic en el link de descarga, te aparecerá una nueva ventana, que tendrá un tablero en la parte inferior. Este cuadro te indica la formas en las cuales puedes descargar el archivo mostrándote las ventajas y desventajas de cada uno. Y al final de cada lista coloca 2 botones:

“PREMIUM” (para usuarios que abonan)

“FREE” (para gente que no está registrada)

Entonces ya saben que (obviamente) presionamos “FREE”

LUEGO simplemente tenemos que esperar la cuenta regresiva, que está en fracciones de segundo, por lo que a primera vista, parece no avanzar. Luego de la cuenta regresiva, Rapidshare te pedirá que digites los caracteres que te muestran, O SEA que digites en el espacio en blanco que se muestra, lo que la pantalla te muestra como imagen (que son números y letras). Una vez logrado esto, tendrás que presionar en el botón ubicado al lado del recuadro que llenaste. Este botón dice “Download” (que es: descargar, en Inglés).

IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ULTIMAMENTE Rapidshare ha estado colocando el siguiente mensaje a la hora de insertar las letras y números en el espacio en blanco:

No premium user. Please enter all letters having (imágen de un Gato) a below.

Esto significa que debemos colocar sólo las letras que tengan un “gato” encima, ya que si son observadores notaran que un par tienen un “perro”.

Si quieren saber para que es la lista que se muestra arriba de los caracteres. Pues es para que escojas el servidor a través del cual descargarás. Pero por lo general el que te colocan por defecto no te traerá problemas. En otras palabras… Déjalo como está

Anuncios